WINDSURF

¡Aprende windsurf en Santa Pola!

Todos nuestros cursos están orientado a que el alumno adquiera la autonomía necesaria para desenvolverse en este apasionante deporte. Los instructores transmiten su pasión haciendo que vivas experiencias únicas en el camino.

Se aprovecha al máximo el tiempo en el agua y se complementa con explicaciones teóricas poniendo siempre el foco en que el alumno pueda practicar el deporte de forma segura y disfrutando del mar y el viento.

Los cursos incluyen todo el material necesario, chaleco salvavidas, monitor cualificado, seguro de responsabilidad civil y accidentes personales.

clases y cursos

Duración: 1 h.

Tendrás el primer acercamiento en este deporte para que puedas vivir tu propia experiencia.

Precio: 30€

Duración: 6hs.

Se trata de un primer contacto, en donde podrás experimentar las sensaciones del windsurf, apropiándote de las primeras nociones del deporte.

Si tienes poco tiempo y no quieres perderte la experiencia de practicarlo, esta es tu opción.

Precio: 110€

Duración: 12 hs.

Estás decido a iniciarte en el windsurf y quieres aprender lo elemental para tu desarrollo.

Un curso que te dará las horas de práctica y conocimientos necesarios para que comiences a desarrollar autonomía en este apasionante deporte.

Precio: 170€

Duración: 10 hs.

Si ya tienes nociones básicas, puedes continuar con técnicas más avanzadas y perfeccionar las ya aprendidas, para ir adentrándote cada vez más en este deporte.

Si ya sabes ir y volver a un punto con cualquier dirección del viento, dominas la virada y la trasluchada, mantienes distintos rumbos y quieres seguir progresando, esta opción es para ti.

Precio: 170€

Duración: 1 h.

Si ya sabes navegar y quieres hacerlo por tu cuenta, tenemos equipos distintas características para que puedas disfrutar del mar a tu ritmo.

Precio: 20€

*se requiere demostrar un nivel mínimo de windsurf.